SI ES SENCILLO

También es rápido


sencillo-tratamiento-capilar-barcelona

cuando lo artificial

confunde a lo natural



El Servicio de Integración


El Servicio de Integración es nuestra especialidad. Un servicio para la estética capilar.

Si desea un aspecto rejuvenecedor, o prefiere ocultar los efectos de la alopecia, incluso si se propone realzar un cambio de imagen, tenemos muchas soluciones en un simple servicio.
integracion-servicio-capilar-garma-02
Tras el asesoramiento personalizado por nuestra experta en soluciones capilares, podrá elegir las características de su propio sistema capilar como la longitud, el color, el corte o incluso la densidad del cabello.

Una vez su sistema confeccionado, le citaremos para el proceso de aplicación, donde le garantizamos la máxima comodidad y los mejores resultados.
oncologico-cabezas-capilares-03
Además de nuestra atención y cuidado, también recibirá la información necesaria para el mantenimiento de su nuevo sistema capilar.

Ver Imágenes



Tu imagen es Fuerza

Nuestro compromiso es tu imágen



El Servicio de Oncológico


Comprendemos el impacto estético que supone los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapia, por eso, el Servicio de Oncología optimiza el tiempo y atiende el bienestar.
oncologico-cabezas-capilares-01
Nuestra experta en soluciones capilares escuchará sus necesidades para determinar el aspecto que desea mantener. Podrá cambiar o conservar su estética capilar sin perder naturalidad.

En menos de 2 semanas, le citaremos para el proceso de aplicación, de 1 hora y media de duración. Un simple proceso donde nos comprometemos a cuidar su bienestar.
oncologico-cabezas-capilares-02
Además disponemos de diferentes artículos para el cuidado y protección de su piel.

Ver Imágenes



¿Qué te preocupa?

Nosotros te lo solucionamos


El Servicio de Método


Picores, caída, caspa, exceso de grasa, son algunas de las anomalías más comunes que el cabello sano puede encontrar. Este servicio ofrece una solución eficaz para problemas capilares leves.
Una vez asegurados de solucionar su caso, se le asignará el método más apropiado, basado en la aplicación de un cosmético testado.

Es tan sencillo, que la aplicación puede realizarla es su propia casa o puede optar por el proceso de aplicación, donde nos aseguraremos de que obtenga los resultados esperados.

¿Para qué preocuparse?

Nosotros lo cuidamos



El Servicio de Cuidado


No sólo ofrecemos las soluciones también cuidamos de ellas. El Servicio de Cuidado ofrece el mantenimiento y la atención de su sistema capilar.

El cabello cambia como las estaciones del año, para que refleje la mayor naturalidad, nos comprometemos a equilibrar y actualizar su sistema capilar con constancia y esmero.

En caso de daño o desgaste, nuestro experto en reparación analizará el desperfecto para elaborar la mejor rehabilitación para su sistema capilar.

SUBIR